Hola, bienvenidos a este espacio que quiere ser un cuaderno abierto donde podáis acercaros a los proyectos y actividades que están en marcha y al registro de algunos de mis trabajos.

Aquí encontraréis a la Eva poeta, a la dramaturga, a la directora de escena, a la profesora ...

Para todos buena estrella y paz en los corazones.

miércoles, 6 de octubre de 2010

DOCENCIA


A lo largo de estos años de actividad profesional en Madrid y Barcelona ha combinado también su labor docente.

Ha sido profesora de escritura en varios centres cívics y escuelas, y ha llevado un grupo de escritura a lo largo de cuatro años. Actualmente dispone de un programa para escritores que bajo el título de Big Bang-Big Crunch, trabaja desde distintos puntos de vista las dinámicas de introspección y extroversión como agentes nutritivos del imaginario del escritor.

Actualmente ha impulsado el Laboratorio de Interpretación y Creación_LIC, destinado a actores, cuya finalidad pedagógica se centra en la versión de un texto clásico con un resultado de montaje y exhibición en el circuito profesional. El LIC es un proyecto residente del Teatre Tantarantana.

Ha formado parte de equipos docentes en las escuelas de teatro Forn de Teatre Pa’tothom  como profesora de dramaturgia e interpretación, y en la escuela teatral Porta 4 de Barcelona donde en el curso 2010/2011 impartió la asignatura de “montatge de text i posada en escena”. Con la primera promoción de este curso ha montado Roberto Zucco, de B. M. Koltés.

Otro programa que ha impartido y que es su objeto de estudio desde hace años  ha sido un taller sobre dinámicas de creatividad