Hola, bienvenidos a este espacio que quiere ser un cuaderno abierto donde podáis acercaros a los proyectos y actividades que están en marcha y al registro de algunos de mis trabajos.

Aquí encontraréis a la Eva poeta, a la dramaturga, a la directora de escena, a la profesora ...

Para todos buena estrella y paz en los corazones.

martes, 5 de octubre de 2010

RECONOCIMIENTOS, CONFERENCIAS Y MISCELÁNEAS

· En 2013 es invitada a participar en la I Trobada de Creadors organizada por Cos de Lletra en Santa Perpetua de la Mogoda.

· En septiembre de 2012 es invitada por la Universidad de la Rioja para que dicte una conferencia en el marco de los Cursos de Verano sobre teatro.

· En 2012 es invitada por la tertulia de escritores El Laberinto de Ariadna para dar una conferencia sobre su poesía. Presenta el acto Alfonso Levy.

· En 2012 es invitada por la asociación AMAEM Marías Guerreras de Madrid para que dicte una conferencia con motivo de la presentación de su obra Juana- delirio- en el Nuevo Teatro Fronterizo.

· En 2011 es invitada por el Instituto Cervantes y el Piccolo Teatro de Milán para asistir a la lectura de su obra La América de Edward Hopper y establecer un foro abierto con el público.

· En 2010 es invitada por el Ateneo Riojano a cerrar el curso lectivo con una conferencia sobre su obra y su trabajo creativo.

· En 2010 es invitada por el Instituto de la Juventud de Madrid a pronunciar una ponencia en el marco de la celebración del Premio Marqués de Bradomín.

· En 2005 es invitada a participar en  un coloquio con el público con motivo de la presentación de la lectura dramatizada de su obra Juana -delirio- con dirección de Margarita Reiz, en la sede de la SGAE en Madrid.

· Durante los años 1998 a 2000 es invitada por la Muestra de Autores Contemporáneos de Alicante para participar en las mesas de dramaturgia.

· En 2001 dicta la conferencia La tragedia, forma de lo oscuro, en el Teatro de la Riereta. Barcelona.

· Su obra dramática ha sido objeto de estudio por distintos especialistas, entre ellos María José Ragué, Jerónimo López Mozo, Gloria Balañá etc,  y es estudiada en el contexto de tesis doctorales, como la de María Consuelo Jofré.

· Con su compañía DELIRIO participan en la programación y gestión cultural del Festival Margaritas y la Memoria, celebrado en el CC Can Felipa, en Barcelona, durante el año 2003.