Hola, bienvenidos a este espacio que quiere ser un cuaderno abierto donde podáis acercaros a los proyectos y actividades que están en marcha y al registro de algunos de mis trabajos.

Aquí encontraréis a la Eva poeta, a la dramaturga, a la directora de escena, a la profesora ...

Para todos buena estrella y paz en los corazones.

jueves, 25 de abril de 2019

THE OLD MASTERS, de Eva Hibernia, en el Cervantes Theatre de Londres


A caballo entre el mes de mayo y junio, concretamente los días 31 y 1 de ambos meses, Los Viejos Maestros de Eva Hibernia subirá a las tablas del Cervantes Theatre de Londres. Será por partida doble, con doble elenco y doble idioma y es que una de las peculiaridades de este teatro liderado por Jorge de Juan y Paula Paz es apostar por la dramaturgia española contemporánea y hacerlo en pleno corazón cultural de la capital inglesa manejando los dos idiomas: el inglés y el español.


Ambos semi-montados serán dirigidos por Paula Paz. Le traducción inglesa rezará como The Old Masters y estará a cargo de Clare Nimmo. Una edición bilingüe verá la luz a cargo de Antígona Editorial, quien también sacó el libro el año pasado. La presentación de esta novedad editorial tuvo lugar en el Teatre Akadèmia de Barcelona.



The Old Masters y Eva Hibernia están dentro de el ciclo "Ellas Tienen la Palabra" que cuenta con el apoyo de Acción Cultural. El 3 de abril se presentó el ciclo y la filosofía del teatro Cervantes y del proyecto en la sede de Acción Cultural en Madrid, con la asistencia de varias de las autoras, actrices y directoras seleccionadas para el mismo.



Algunos enlaces de interés para que conozcas más sobre el proyecto:

https://www.accioncultural.es/es/-%E2%80%9Cellas-toman-la-palabra%E2%80%9D-una-programacion-completamente-femenina

https://www.cope.es/actualidad/cultura/noticias/cervantes-theatre-londres-palabra-las-mujeres-con-una-programacion-completamente-femenina-2019-20190403_387024



Si quieres leer el texto te recomendamos:
https://edicionesantigona.com/catalogo/los-viejos-maestros-eva-hibernia