Hola, bienvenidos a este espacio que quiere ser un cuaderno abierto donde podáis acercaros a los proyectos y actividades que están en marcha y al registro de algunos de mis trabajos.

Aquí encontraréis a la Eva poeta, a la dramaturga, a la directora de escena, a la profesora ...

Para todos buena estrella y paz en los corazones.

jueves, 25 de abril de 2019

FUSO NEGRO en LAS FUNCIONES POR HACER del TEATRO KAMIKAZE-PAVÓN de Madrid

Texto FUSO NEGRO de Eva Hibernia. Dirección de Paola T. Sanchís. Intérpretes: Esperanza Guardado, Salvador Bosch, Chari Gutieerez y Antonio de la Fuente Arjona



Fuso Negro, el texto de Eva Hibernia que en 2005 ganó el Áccesit al Premio Sgae de Teatro, ha sido el protagonista del mes de abril dentro del ciclo "Las funciones por hacer" organizado por Contexto Teatral, el Teatro Pavón-Kamikaze y la Plataforma de Directores Emergentes en Energencia.

El 6 de abril, con el aforo lleno, los espectadores pudieron escuchar este inquietante texto, marcado por el deseo. Después se sirvió un vermuth que sirvió como pretexto para entablar una conversación entre el público, la autora y el equipo artístico.



Como novedad el texto que se leyó es un poco distinto al editado por Hibernia en el sello Teatroautor de la Sgae. Como la autora comentó los textos siempre están vivos y sujetos al tiempo de quien los escribió que a veces encuentra, como ha sido ahora mi caso, la necesidad de indagar y perfilarlos en busca de nuevos matices. 

Si quieres adquirir el libro te sugerimos: