Hola, bienvenidos a este espacio que quiere ser un cuaderno abierto donde podáis acercaros a los proyectos y actividades que están en marcha y al registro de algunos de mis trabajos.

Aquí encontraréis a la Eva poeta, a la dramaturga, a la directora de escena, a la ceramista, a la fotógrafa, a la profesora ...

También tengo otro espacio que es para mí un territorio vivo de creación. Se llama evahibernialaperegrina.blospot.com y los viajeros ávidos de sorpresas y buena compañía son siempre bien recibidos.

Para todos buena estrella y paz en los corazones.

lunes, 22 de septiembre de 2014

ENTREVISTA





Este septiembre de 2014 ha aparecido en la revista QUIMERA una entrevista que me ha realizado la también dramaturga y escritora Ruth Vilar. Con gran sensibilidad e interés, y con mucha calidez me planteó una entrevista exhaustiva sobre mi trabajo en la escritura, tanto en el terrero del teatro como en los de la poesía y el más recientemente explorado de la narrativa. Además Ruth, mujer de teatro, se interesó por el vínculo de mi escritura con otras de las facetas que más han marcado mi carrera, la de la dirección escénica. en suma es una de las entrevistas más completas y mejor trabajadas por la articulista, desde el estudio de mi obra hasta la inteligencia de las preguntas, que me han hecho hasta la fecha.



Para los que quieran disfrutar de la entrevista en toda su larga extensión, sin los cortes necesarios para la edición en papel, se puede consultar el blog del proyecto creativo de Ruth Vilar