Hola, bienvenidos a este espacio que quiere ser un cuaderno abierto donde podáis acercaros a los proyectos y actividades que están en marcha y al registro de algunos de mis trabajos.

Aquí encontraréis a la Eva poeta, a la dramaturga, a la directora de escena, a la ceramista, a la fotógrafa, a la profesora ...

También tengo otro espacio que es para mí un territorio vivo de creación. Se llama evahibernialaperegrina.blospot.com y los viajeros ávidos de sorpresas y buena compañía son siempre bien recibidos.

Para todos buena estrella y paz en los corazones.

jueves, 7 de marzo de 2013

COACHING Y ASESORAMIENTO PARA ESCRITORES:



TUPROYECTOCRECE



        Es hora de confiar en el trabajo hecho
        y en el que queda por hacer. Es el momento
        de seguir disfrutando de estar en el camino,       
        de apreciar la riqueza del proceso en sí mismo.
        La perseverancia llama a la inspiración.
        El talento en acción es pragmatismo
                                                                                        EVA HIBERNIA                                                                        


                             
Si quieres comenzar un proyecto o ya has iniciado uno y necesitas ayuda para hacerlo crecer te ofrezco un trabajo personalizado adaptado a las necesidades de tu material.

Los bloqueos son oportunidades para reconsiderar y profundizar en el sentido de nuestra propuesta.

A veces necesitamos que alguien nos propulse para tener el valor y la confianza de explorar el caos y la enorme libertad necesarias en una primera parte de un proyecto, a veces necesitamos que alguien nos brinde una visión y herramientas respetuosas para organizar los materiales, a veces necesitamos un interlocutor que nos haga entender nuestro proyecto desde otras perspectivas que no habíamos considerado para hacer emerger de nosotros nuestra excelencia.

Este coaching abarca desde las fases iniciales, hasta la complilación de un libro de poemas, pongo por caso, la revisión de una novela, o la adaptación de un género a otro.

A través de la experiencia de veinte años trabajando en mi obra y desarrollando una pedagogía del arte propia en continua comunicación con un perfil diverso de alumnos y creadores.

Funcionamiento:

El coaching no está sujeto a unas fechas, puedes recurrir a este servicio cuando lo desees.

COACHING_SESIONES PRESENCIALES

Primera sesión para valorar el proyecto, la estrategia y la dinámica de trabajo. En función de esa valoración se establece un paquete de sesiones y un precio.

COACHING_ TUTORIALES POR INTERNET

Encuentro presencial al principio, para valorar y entender el proyecto y las necesidades específicas del mismo, y al final del total de las clases, para valorar el desarrollo.

Si el interesado no está en Barcelona tendría que contestar una serie de preguntas y elaborar un resumen o informe de su proyecto, necesidades, obstáculos, etc.

La primera sesión de comprensión y valoración del proyecto para establecer la metodología y dinámicas de trabajo entre el participante y la tutora siempre se cobran.

Cada proyecto, por tener unas necesidades específicas, se desarrolla en el tiempo según acuerden el autor del proyecto y la tutora. Así mismo la valoración económica también se hace en función del número de tutoriales y la complejidad del trabajo a desarrollar.



Contacto: evahibernia@yahoo.es  tl: 699 33 22 89
                    

La creación de algo nuevo no se crea con el intelecto, sino por instinto lúdico que actúa desde la necesidad interior. La mente creativa juega con los objetos que ama .
 C. G. Jung