Hola, bienvenidos a este espacio que quiere ser un cuaderno abierto donde podáis acercaros a los proyectos y actividades que están en marcha y al registro de algunos de mis trabajos.

Aquí encontraréis a la Eva poeta, a la dramaturga, a la directora de escena, a la ceramista, a la fotógrafa, a la profesora ...

También tengo otro espacio que es para mí un territorio vivo de creación. Se llama evahibernialaperegrina.blospot.com y los viajeros ávidos de sorpresas y buena compañía son siempre bien recibidos.

Para todos buena estrella y paz en los corazones.

miércoles, 4 de abril de 2012

SEMINARIO INTENSIVO DE ESCRITURA:
HACER DEL LENGUAJE UNA CASA PROPIA

                                                               ¡¡¡seminario de 1 día en Madrid!!!

Por Eva Hibernia
En Moralzarzal (Madrid)

El sábado 21 de abril ( de 10.30 a 13.30 y de 17 a 20 horas)
Seminario de 6 horas

Precio: 35 euros
Organiza : Margarita Reiz
Contactos: Eva Hibernia: evahibernia@yahoo.es  tl:699332289
                Margarita Reiz: tl: 654821426


¡HAY DEBERES PREVIOS, INFÓRMATE!

En este seminario vamos a trabajar con intensidad acerca de uno de los fundamentos de la escritura: la conexión íntima del escritor con el lenguaje. Es sobre este particular donde se asienta el estilo, los temas propios, la visión y la voz únicas de cada escritor.

A través de ejercicios y dinámicas de trabajo exploraremos nuestra particular relación con lo nuclear de la escritura: la palabra. Podremos delatar cómo funciona nuestra mente creativa y encontrar mecanismos que propulsen nuestra escritura y la enriquezcan.

También daremos herramientas para trabajar sobre la interrelación entre receptividad/empatía e imaginación/imaginario, como una manera de ampliar los límites de nuestra percepción y campo de interés.

Para asistir al seminario no importa el género literario que practiques, todos son bienvenidos. También nos serviremos, precisamente, de la diversidad de géneros para una aproximación al entrañamiento de la palabra.

Será un seminario muy dinámico y divertido, abierto a compartir los materiales que se generen.