Hola, bienvenidos a este espacio que quiere ser un cuaderno abierto donde podáis acercaros a los proyectos y actividades que están en marcha y al registro de algunos de mis trabajos.

Aquí encontraréis a la Eva poeta, a la dramaturga, a la directora de escena, a la profesora ...

Para todos buena estrella y paz en los corazones.

PROYECTOS EN CURSO




                                   HORIZONTE  2016

· La Sal, de Eva Hibernia. Con dirección de Cristina Lügstenmann. Intérpretes: Isabelle Bres, Ferran Lahoz y Joan Sureda. Teatro Eòlia, del 17 al 21 de febrero. En gira.
· Presentación del libro He yacido días animales de Eva Hibernia, editado por Poètikas, en el teatro El Maldà. La presentación corre a cargo de los poetas Alfonso Levy y Júlia Bel, además de contar con la asistencia de la autora y la editora. Intervención especial de la actriz Alicia González Laa. 12 de abril a las 20.00 horas.
 · Cursos de escritura de cuentos, coaching para escritores (servicios personalizados), a lo largo del año. Casa Elizalde y www.coachingescritores.com
· Laboratorio de investigación y liberación de la voz a lo largo del año. 
· Co-fundación de La Cooperativa del Texto, punto de encuentro de dramaturgia contemporánea de investigación.

Y más sorpresas que iremos desvelando






    HORIZONTE  2015


· Incremento de servicios de coaching para escritores y asesorías literarias en sociedad con Albert Tola.

· Publicación del poemario He yacido días animales, dentro de la colección Poétikas.

· Poesía a la Naranja, el espectáculo estrenado en la Terraza poética de Sarrià de Barcelona durante septiembre de 2014 vuelve a ese mismo espacio, desde la tercera semana de mayo de 2015 hasta octubre de ese año. una oportunidad de disfrutar de la poesía de Eva Hibernia y de Júlia Bel en la voz e interpretación de las propias poetas, además de la prosa poética de Karel Mena, acompañado por un repertorio de canciones sefardíes, peteneras y poemas musicados.

· Abrimos la Terraza Poética de Sarrià a partir de mayo. Un espacio singular,  bajo el cielo de Barcelona, con una programación especializada en poesía y en espectáculos de pequeño formato.

· Río Rojo, continúa en gira y a disposición de los programadores. 

· L'Avar de Molière, del que Eva Hibernia es adaptadora, vuelve a los escenarios españoles tras 15 años de gira ininterrumpida. 

· Escúchame, dentro del espectáculo Rojo o Negro, sigue en exhibición.


Y más sorpresas que iremos desvelando poco a poco...