Hola, bienvenidos a este espacio que quiere ser un cuaderno abierto donde podáis acercaros a los proyectos y actividades que están en marcha y al registro de algunos de mis trabajos.

Aquí encontraréis a la Eva poeta, a la dramaturga, a la directora de escena, a la profesora ...

Para todos buena estrella y paz en los corazones.

lunes, 26 de enero de 2015

EL SERVICIO DE COACHING PARA ESCRITORES ESTRENA PÁGINA Y BLOG

 Los escritores Eva Hibernia y Albert Tola han decidido dar forma conjunta a un proyecto creativo-pedagógico que, de manera natural, se estaba dando en sus vidas.

Ambos escritores han impartido clases en distintos centros, unas veces haciéndose cargo de programas formativos y otras veces ofreciendo cursos con un enfoque totalmente diseñado por ellos.

De las experiencias de ambos que combinan la creación en activo (ambos estrenan sus obras y se mantienen en una efervescente actividad creativa) y la pedagógica, resultó la necesidad de ofrecer un servicio distinto para los escritores, más acorde a los problemas y desafíos inherentes a la realidad de los procesos creativos. Este servicio es el COACHING DE ESCRITORES y se caracteriza por trabajar específicamente sobre un proyecto creativo a demanda: 

Nuestros Coachings de escritura están abiertos a toda clase de escritores, incluidos los profesionales de las artes escénicas y del cine que trabajen con material escrito, pues la combinación de Eva Hibernia y Albert Tola cubre un amplio espectro de géneros: 
escritura teatral, guión cinematográfico, narrativa y poesía. 

Si bien las sesiones son unipersonales y ambos impartimos los Coachings por separado, existe una mirada convergente sobra la escritura y la metodología pedagógica y un trabajo en equipo que abre la posibilidad 
de trabajar con un mismo alumno en fases distintas o de consultar una segunda opinión acerca de un proyecto.

En nuestros Coachings tratamos de estudiar de forma unipersonal y a medida las herramientas teóricas necesarias en función de un proyecto concreto propuesto por el alumno. Se busca la comprensión de lo que éste quiere escribir y ayudarle a lograrlo dentro de sus propios parámetros creativos, independientemente de los nuestros, por lo que cada sesión es un ir hacía el otro durante un acto de crecimiento creativo paraambos. La duración y cantidad de sesiones requeridas para cada proceso 
se decide en un primer encuentro.


Además en la web encontrarás otros servicios, como son las conferencias y los talleres de escritura que ponen el acento en una técnica interior para poder acceder de manera orgánica a las técnicas y herramientas propias de la escritura. Nuestra filosofía es: primero la praxis para llegar a través de ella a la teoría.




Te invitamos a pasarte por la web:

Además, dentro de la web encontrarás un Blog donde vamos dinamizando contenidos de interés para autores y creadores en general. Bienvenidos!!!



 

(C) de las fotografías Rubén Ibarreta